Ángel Macías Sánchez cursó en LondresSound Recording Engineering & Music Tecnology National Diploma” en Illingston Music Workshop


Allí tuvo la oportunidad de trabajar en un estudio íntegramente analógico con la legendaria mesa de mezclas Solid State Logic 4000G+ y el multipista Studer A800 MKIII de cinta de 24 canales, ambos referentes en la industria musical de los 70, y con lo último en audio digital como  Protools HD. Además profundizó en las últimas técnicas de producción musical: MIDI, sampling, síntesis y secuenciación en un completo estudio de producción.

Actualmente cuenta con una experiencia de más de 15 años en producción musical y sonido, produciendo a diversos artistas del mundo del HipHop entre Londres y España.

Además se estableció como técnico de directo sonorizando entre otros, al rapero Tote King en los mejores festivales de España y en su gira mexicana trabajando con las últimas mezcladoras digitales del mercado de Digico, Yamaha o Soundcraft.

Su último trabajo “Insert Coinz – Chona vs Danarquitect”, fue completamente producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Planta Baja donde se imparte este curso. En él consigue compilar todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo de su trayectoria en la producción musical y el sonido.