Menú Cerrar

Curso On-Line de Síntesis Sonora y Creación de Sonidos.


Curso On-Line Síntesis Sonora y Creación de Sonidos

En este Curso On-Line de Síntesis Sonora y Creación de Sonidos nos adentramos en profundidad en el mundo de los sintetizadores y la creación de sonidos para aquellos productores musicales interesados en dejar de usar presets y crear sus propios sonidos.

En formato E-Learning, este curso aborda paso a paso de forma sencilla y lógica cómo aprender a diseñar tus propios sonidos desde cero olvidándote de los presets y definiendo tu estilo propio.

Objetivos

El contenido de este curso será tanto teórico como práctico donde nos solo dominaremos el entorno virtual de instrumentos virtuales, también abordaremos el manejo de sintetizadores y cajas de ritmos hardware y cómo integrarlos en un sistema de producción para tener control total sobre todos sus parámetros.

Material Didáctico


Para realizar este curso necesitarás tener instalado al menos un secuenciador (Cubase, Logic, Ableton, Fruity …) en tu ordenador.


Introducción a la síntesis

Módulos de un sintetizador

Tipos de síntesis

El lenguaje MIDI