Estudio de Grabación

Estudio de grabación


Especializados en el sector audiovisual


Planta Baja Recortds es un estudio de grabación, edición, mezcla, postproduccón y masterizado de audio profesional para la industria musical y audiovisual.

Hemos seguido creciendo para poder ofrecer más servicios relacionados con el medio audiovisual para todo tipo de locuciones, doblajes, audiodescripciones, audioguías o audiolibros.

En nuestro banco de voces puedes encontrar un amplio abanico de locutores profesionales nativos en los principales idiomas para todo tipo de servicios publicitarios y audiovisuales.

Contamos con un equipo profesional cualificado avalado por su experiencia, con las mejores herramientas para la grabación y el tratamiento del audio en la edición y postproducción.

Además, nuestras instalaciones amplias y confortables bajo la mejor acústica e insonorización permiten trabajar de forma cómoda y creativa ayudando a conseguir el mejor resultado final.

Para el entorno audiovisual garantizamos los estándares Broadcast como el AES-R128 de Sonoridad en todos nuestros trabajos.


Estudio de Grabación

Grabación de grupos musicales en estudio


En Planta Baja Records abarcamos todo el espectro de servicios de audio profesional para la industria musical y audiovisual.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la grabación de proyectos para grupos musicales y artistas de cualquier estilo en dos salas de forma simultánea, algo ideal para aquellos que buscan poder realizar sus grabaciones en directo.

Usamos la mejor microfonía, previos y conversores AD/DA para conseguir un resultado final excelente con la mayor relación señal ruido.

Garantizamos una sonoridad competitiva en el mercado gracias a nuestro masterizado final de todos nuestros trabajos.


Mas información sobre nuestros servicios de audio profesional



SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO