¿Formación Presencial o Formación On-Line?
Portada » Formación » ¿Formación Presencial o Formación On-Line?

¿Formación Presencial o Formación On-Line?

Ventajas e inconvenientes


Si estás buscando cursos de formación seguramente te preguntes cuál es la mejor forma de hacerlo, si formación presencial o formación on-line (e-learning).

Hacerlo de forma presencial en principio sigue siendo la mejor forma, ya que el trato humano y directo profesor-alumno es difícil de superar.

La actitud, terminología usada y los razonamientos del profesor que el alumno contempla mientras esta en clase son un plus a tener en cuenta.

Quizás la parte teórica se puede abordar de una forma similar en estos dos modos aunque la interacción de los alumnos y planteamiento de sus dudas estimulan al resto del grupo e incluso al profesor haciendo cada clase diferente e imprevisible.

Cuando se trate de la parte práctica, se requerirá mucho más al alumno para que desarrolle sus habilidades y muestre su nivel de asimilación de la materia y la aplicación de los principios teóricos a las cuestiones prácticas.

Como conclusión podemos afirmar que cada modo de aprendizaje será bueno dependiendo del nivel de auto-exigencia del alumno y de cuanto quiera profundizar en la materia.


Estudio de Grabación

Formarte en Planta Baja Records

Equipos y Profesionales Cualificados


En Planta Baja Records ofrecemos Formación en Sonido Profesional y Producción Musical de modo Presencial y On-Line.

En nuestros Cursos Presenciales contarás con equipamiento profesional de primera línea para que tu aprendizaje tenga una puesta en práctica inmediata con profesionales acreditados y titulados.

En nuestros Cursos On-Line podrás seguir tu ritmo de aprendizaje siguiendo los módulos e-learning. Además complementarlo con clases y tutorías a través de videoconferencias con el profesor. Así podrás formarte desde tu propia casa, home studio o estudio profesional.

Especializados en el mundo de la música y el sonido, Planta Baja Records busca ser referente de formación en sonido profesional y producción musical con los cursos que se imparten en su estudio de grabación.


Cursos Planta baja Records

Reserva tu sesión de estudio