Portada » Nosotros » Ingeniero de Sonido

Ingeniero de Sonido


Ángel Macías Sánchez cursó “Sound Recording Engineering & Music Tecnology National Diploma” en Londres, en la escuela Illingston Music Workshop


Allí tuvo la oportunidad de trabajar en un estudio íntegramente analógico con la legendaria mesa de mezclas Solid State Logic 4000G+ y el multipista Studer A800 MKIII de cinta de 24 canales, ambos referentes en la industria musical de los 70, y con lo último en audio digital como  Protools HD. Además profundizó en las últimas técnicas de producción musical: MIDI, sampling, síntesis y secuenciación en un completo estudio de producción.

Actualmente cuenta con una experiencia de más de 15 años en la producción musical y en sonido en estudio. Produciendo y/o mezclando y masterizando a diversos artistas del mundo del HipHop entre Londres y España.

Además, como técnico de directo ha sonorizando en festivales y salas al rapero español Tote King. Tuvo la oportunidad de trabajar en los mejores festivales de España y en su gira mexicana trabajando con las últimas mezcladoras digitales del mercado de Digico, Yamaha o Soundcraft.

Su primer trabajo publicado “Insert Coinz – Chona vs Danarquitect”, fue completamente producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Planta Baja donde se imparte este curso. En él consigue compilar todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo de su trayectoria en la producción musical y el sonido.

Actualmente trabaja en el estudio de grabación profesional Planta Baja Records en Tomares (Sevilla) como Ingeniero de Sonido y profesor en sus cursos de formación.